PROYECTO- EL CUIDADO DE LOS Y LAS BEBÉS

Los niños y niñas de 3 años ( modelo AG) han manifestado un gran interés y curiosidad por aprender sobre el nacimiento y los cuidados que necesitan los y las bebés. 

Ante la pregunta ¿qué sabemos de los bebés?, algunas de las aportaciones fueron las siguientes:

  • Lloran. 
  • Beben leche
  • Hacen pis y caca y tienen pañales.
  • Son pequeñitos
  • Comen y comen y crecen.

Así partimos de sus conocimientos previos y sus motivaciones y decidimos crear el rincón de los y las bebés, en el cual entre todos y todas  pensamos en todo lo  que tiene que tener, pidiendo colaboración a las familias.

Con el material traído, lo vamos presentando y organizándolo en nuestro rincón, simulando que somos médicos y médicas y aprendiendo muchas cosas, desarrollando nuestra creatividad, relación con los iguales, comunicación y sobre todo aprendiendo el respeto y el cuidado hacia los demás. 

 

 

 

 

 

 

 

Students of 3 years old have a huge interest and curiosity to learn about what babies need.  So, we focus on what we know and we decide to create a babies corner, asking for collaboration with families.  Therefore, we create a special corner in which we are developing our creativity, relationship, communications and learning respect and care to the others. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.