LOS ROBOTS EN NUESTRA VIDA

Las amigas y amigos de 5 años B nos hemos sumergido en un proyecto de Robótica, manifestando en todo momento un gran interés. Hemos investigado mucho en diferentes libros y otro tipo de información y hemos jugado con diferentes modelos de robots. Para finalizar el proyecto, hemos llevado a cabo, durante dos semanas, unos talleres con las familias para montar dos robots. Ha sido un proceso maravilloso, donde la participación del alumnado ha sido muy significativa, surgiendo en el camino problemas de montaje que nos han conducido nuevamente hacia atrás, ha sido un trabajo de todas y todos, de manera cooperativa,… siendo el objetivo principal el proceso, no el resultado.

The friends of 5 year-old B class have been immersed in a project about Robotics, expressing a huge interest all the time. We have researched in different books and in other sources. We have played with different types of robots.

For ending this project, during two weeks we have carried out with families of the class a workshop to assemble two robots. 

It has been a wonderful process, where the participation of students has been very significant and cooperative. Several complications have appeared in the process that have made it longer and more difficult than expected. Our main objective has been the process, not the last product. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.