LOS CHICOS Y CHICAS DE SEGUNDO DISFRUTANDO DE LOS CARNAVALES

El pasado 1 de marzo junto a todos los compañeros y compañeras del colegio disfrutamos mucho de la fiesta de carnaval que celebramos. Fue un día fantástico en el que vivimos diferentes emociones. Llegamos a clase sabiendo que no era un día normal y por ello todos y todas queríamos pintarnos y vestirnos lo más rápido posible para comentar los disfraces con los amigos y sacarnos fotos.

Después, salimos fuera para pasear por las calles de nuestro precioso barrio. Teníamos frío por la temperatura y a la vez calor por la alegría y nerviosismo que teníamos al saber que después teníamos que actuar delante del resto del centro y de nuestras familias. El pasacalles fue un bonito momento en el que disfrutamos enseñando nuestro disfraz que tanto tiempo nos había costado hacerlo; Midiendo, cortando y grapando fabricamos nuestro gorro de colores Reggae, aprendimos a hacer trenzas y las pegamos en nuestros gorros y finalmente pintamos unas camisetas con diferentes colores que nos quedaron muy divertidas. ¡Liamos una buena en clase pero no sabéis lo bien que lo pasamos!

Después de ver las actuaciones de los compañeros y compañeras de infantil y de primero de primaria, llegó nuestro pequeño momento. Nos temblaban las piernas, algunos corríamos para todos los lados para sacarnos los nervios de dentro, otros gritábamos para aliviar tensiones y finalmente, pusimos todo de nosotros y nosotras para enseñar todo el esfuerzo que habíamos realizado en preparar el baile. ¡Salimos muy contentos de cómo nos salió pero podéis juzgarlo vosotros mismos! ¡Disfrutad como lo hicimos nosotros!

Aquí está disponible el vídeo del baile de carnaval: https://drive.google.com/file/d/12KV0HkDs2_A31X-2E3qaBc1YC8SflL7D/view?usp=sharing

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.