¡EL MUSICAL DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA ESTÁ EN MARCHA!

El curso pasado, para celebrar que la primera generación de nuestra escuela llegaba a 6ºcurso y para despedir a esos alumnos de alguna manera especial, decidimos hacer un musical para al final de curso y mostrárselo tanto a los demás alumnos/as, como a las familias.

Aquella experiencia fue tan enriquecedora a todos los niveles para todos y cada uno del alumnado, que tenemos la intención de mantener este proyecto con los siguientes 6ªcursos venideros.

Así es que en este 2018/19 nos hemos aventurado ya en la consecución de este objetivo tan ambicioso, que aunque nos exige mucho esfuerzo y dedicación, también nos hace soñar.

Se trata de un teatro musical construido entre alumnando y profesorado de los tres modelos que conforman la escuela, en el que se verán, por tanto, a los alumnos/as de los diferentes modelos representando la obra codo con codo. De la misma manera, durante la representación podrán escucharse las tres lenguas con las que trabajamos en la escuela.

 

En consonancia con el tipo de metodología del centro, intentamos que sea un proyecto integral, que de una manera u otra, haga partícipe a todo el profesorado del grupo y así se trabaje desde todas las materias y especialidades.

 

La temática incluye, tanto contenidos de las diferentes áreas como enseñanzas que aseguren el crecimiento personal de nuestros alumnos/as.

Si todo se desarrolla tal y como esperamos, podrá verse el resultado de este trabajo el 30 de mayo en el escuela de música de Berriozar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.